EL MÉTODO SMÅLAND
En primer lugar, deberíamos contestar a una pregunta, ¿qué es Småland? Småland, desde sus inicios hace 20 años, es la solución a un problema, y dicho problema no es más que la falta de un método efectivo de estudio y aprendizaje, un método que se inspira en las naciones del mundo con la mejor formación, los países nórdicos. Por ello, analizamos sus métodos de enseñanza, que son integrales, cubriendo todos los aspectos que afectan al aprendizaje de los alumnos, y atajándolos desde una perspectiva constructiva, amena y progresiva.
Por lo tanto, Småland surgió para aportar valor, no para ser una academia más, y sus dos décadas de trayectoria, llenas de historias de éxito, son prueba de que su método funciona, y de que seguirá funcionando, porque están en constante evolución y adaptación a las necesidades de sus alumnos.
Pero, ¿en qué consiste este método? Simple y llanamente en una complicidad absoluta con el alumno, con el que fijamos unos objetivos, persistimos hasta lograrlos y obtenemos la recompensa deseada. Y durante todo el camino, hacemos que sea consciente de su aprendizaje, convirtiéndolo así en un hábito.
El esfuerzo tiene su recompensa
- Complicidad con estudiantes
- Trabajo para y con los alumnos:
- Consciencia de qué aprender
- Adquirir hábitos
- Desarrollar capacidades a menudo es algo natural y divertido sin que resulte una carga para el estudiante
- Meta de propiciación de la interactuación para el crecimiento personal
- Compromiso con tutores
- Planificación y cumplimiento de objetivos
- Informes de progreso
- Involucración en actividades cooperativas de padres, madres e hijos
- Planificación con centros de enseñanza
- Trabajo colaborativo con los centros de enseñanza de los estudiantes y sus docentes