Menú

Llega la Navidad y, con ella el resultado de las primeras notas de este curso. En ocasiones el resultado de algunas asignaturas no es el deseado, pero … ¡que no cunda el pánico! Refuerza tus estudios en las vacaciones de Navidad con Smaland.

Aprovecha el tiempo al máximo y consigue durante tus vacaciones navideñas subir tus notas y comienza el nuevo trimestre con buen pie.

En Smaland te ayudamos con los estudios durante las vacaciones de Navidad, ya sean con clases de recuperación o de refuerzo, sea cual sea la asignatura a reforzar y el nivel en el que te encuentres: primaria, ESO o bachillerato.

Apostamos por un modelo de enseñanza más personal, adaptándonos a lo que cada niño o adolescente necesita. Por eso, los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre, y 2, 3 y 7 de enero, en horarios de mañanas, de 9 a 14 horas, las asignaturas que necesites, en grupos reducidos de 5 alumnos como máximo o clases particulares.

POR SOLO 70€  ➤    2 HORAS DIARIAS          o bien         POR SOLO 85€  ➤  3 HORAS DIARIAS

Si durante la Navidad prefieres que tus hijos descansen y cojan fuerzas para el 2º trimestre, reserva tu plaza antes de 20 de diciembre y ¡tu matrícula será gratuita!
Además, si contratas otros cursos para enero de 2020, te llevarás un ¡10% de descuento!

Si deseas obtener más información, llámanos al 957 07 61 58 o mándanos un WhatsApp al 627 50 21 45 y te lo contaremos todo con detalles.

¡Feliz Navidad!

×