Menú

Debido al interés de nuestros alumnos de segundo de bachillerato por las clases presenciales y su preocupación por la selectividad, hemos organizado un curso intensivo para ellos, para el mes de junio. Consistirá en un curso de;

– Lunes a viernes en horario de mañana y/o tarde.

– Cuatro horas diarias.

– Prepararemos las asignaturas troncales (historia, lengua e inglés) y las de la especialidad (matemáticas, física, química, latín, griego, …). Todas adaptadas al nuevo modelo de examen de Selectividad propuesto por la Junta de Andalucía.

– Duración de cinco semanas empezando el 1 de junio y finalizando el 3 de julio.

Será necesario hacer reserva previa para poder organizar bien los grupos. El precio de la hora será a partir de 2,5€. Si es por asignaturas sueltas el precio es 5€/h.

Para que esto sea posible hemos tenido que tomar una serie de medidas que os detallamos a continuación. Para la seguridad de todos;

– Los grupos serán de 6 alumnos máximo en aulas de 30 m2, de manera que se respeten las medidas de seguridad.

– Cada alumno permanecerá en el mismo sitio todo el tiempo, por lo que serán los profesores los que vayan rotando siempre que sea posible.

– El acceso al centro se hará de uno en uno y cuando su profesor/a se lo indique, para así evitar aglomeraciones en los pasillos.

– Cada uno de nuestros alumnos deberá traer guantes y mascarillas.

Por nuestra parte, Smaland dispondrá de todos los medios necesarios para la seguridad sanitaria (geles, guantes, mascarillas, habrá desinfección constante y mantendremos las separaciones correctas. De esta manera intentamos una vez más estar a disposición de nuestros alumnos para darles ayuda y apoyo en sus necesidades formativas.

Los exámenes serán los días 7, 8 y 9 de julio.

×